Reportan incidente de herido por arma blanca en Ponce

Foto archivo

PONCE – Fue reportado un incidente, donde un hombre resultó herido por arma blanca, en hechos ocurridos en la calle Cidra de la Urbanización Los Caobos, en Ponce.

Según la información brindada, inicialmente fue recibida una llamada mediante Sistema de Emergencias 911, sobre una situación sospechosa en la calle aledaña a la Comandancia de Ponce.

Posteriormente, se informó que el agente Geraldo Montalvo adscrito a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, efectuó el arresto de un individuo identificado por la Policía como, Arturo de la Hungrys Emmanuelli de 49 años.

Por circunstancias que al momento se investigan, este alegadamente agredió con arma blanca a Jesús Figueroa Rodriguez de 41 años. Este, resultó con 3 heridas en el cuerpo y fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas, hasta el Hospital Damas de Ponce y su condición era estable al momento.

Se le dio conocimiento al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales, donde los agentes Cottman Rosario de Homicidios y Pedro Soto de Servicios Técnicos, quienes investigaban y recopilaban información del incidente.