Reportan incidente de agresión por medio de detonaciones en residencial en Ponce

PONCE – Un alegado incidente de agresión por medio de detonaciones fue reportado en horas de la madrugada de hoy 14 de mayo del 2021, hechos ocurridos en el residencial Tormos en Ponce.

Según informó el señor Bryan Ramos, mientras se encontraba en el cuarto dormitorio del apartamento, el cual se encuentra en el mencionado residencial, escuchó unos disparos y posteriormente un ruido, donde se percató que la ventana y puerta del guarda ropa (closet), había resultado con un impacto por aparente proyectil de bala.

Al momento de dicho incidente, no fueron reportados personas heridas. Además, en el lugar resultó con daños por impacto de proyectil de bala en el guarda lodo, el vehículo de motor, marca BMW, modelo 550 I del año 2006. Al lugar se personó el agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos, quien se hizo cargo de la toma de fotos y recopilación de evidencia.

La querella fue investigada por el agente González del Precinto de Ponce y la recopilación de evidencia y toma de fotos estuvo a cargo del agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos de Ponce.