Reportan incidente con infante de 10 meses en Villalba

Foto: Visual Hunt

VILLALBA – La Policía investiga un incidente con infante de 10 meses, que fue reportado en horas de la tarde de ayer viernes, 21 de enero del 2022, en hechos ocurridos en el municipio de Villalba.

Según información recibida por Centro de Mando, agentes adscritos al Precinto Ponce Este, se personaron al Hospital San Lucas en Ponce, donde fue entrevistada la madre del infante, la cual alegó que mientras su hijo se encontraba sentado en el piso de la residencia, este se molestó y se tiró hacia atrás, golpeándose en el área de la cabeza.

Acto seguido, ésta lo verificó y al ver que su hijo no presentaba sangrado, lo calmó y este durmió una siesta. Posteriormente, el infante se despertó soñoliento y ella decide llevarlo hasta la Institución Hospitalaria, donde fue atendido por la Doctora Guzmán, quien indicó aparente trauma en la cabeza y sangrado, siendo referido a Centro Médico de Rio Piedras. La condición al momento, se desconoce.

Esta querella fue investigada inicialmente por el agente Ángel Quintana del Precinto Ponce Este y referida, a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, donde la agente Amarilis Sotomayor, se encuentra en la investigación correspondiente. Además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.