Reportan hombre desaparecido en Ponce

Fue reportado desaparecido por su hermano

Tommy Alexis Ramos Class, Foto Suministrada

PONCE – La División de Homicidios de Ponce solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Tommy Alexis Ramos Class, de 42 años, y vecino de Guayanilla.

Según informó el agente Cottman Rosario, adscrito a la División de Homicidios de Ponce, hoy -viernes- al Precinto Ponce Este se personó Ángel Ramos Class, para reportar desaparecido a su hermano Tommy A Ramos.

Según informó el querellante, hace aproximadamente un mes y una semana, su hermano fue visto en el área del pueblo en Ponce y desde entonces, no ha podido localizarlo.

El hombre desaparecido fue descrito de tez trigueño, ojos color marrón obscuro, pelo color negro y aproximadamente 210 libras de peso. Al momento se desconoce la vestimenta.

Se solicita la ayuda de la ciudadanía que de poseer información sobre el paradero de Tommy Alexis Ramos Class, quien es requerido por sus familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)-343-2020 o al (787)-284-4040 Ext. 1515.

Además, pueden comunicarse a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.