Reportan hombre asesinado en Ponce

PONCE –  La Policía informa que ayer, a eso de las 7:58 de la noche fue reportado un asesinato en la carretera 511 Km. 3.2, frente al Restaurante Casita de Campo en el barrio Real Anón en Ponce.

Según la información del Personal del Centro de Mando, fue recibida mediante llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre un herido de bala frente al restaurante. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este llegaron hasta el mencionado lugar encontrando en la vía de rodaje frente al mencionado establecimiento el cuerpo de un hombre y el cual presentada heridas de bala en el cuerpo.

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal llegaron al lugar e indicaron ausencia de signos vitales. Al momento se corrobora la identidad del occiso, ya que éste no ha sido identificado oficialmente por algún familiar. En el lugar de los hechos, fue ocupado para investigación un vehículo de motor, Mitsubishi, color blanco.

Este caso está siendo investigado por el agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Alberto Flores y la escena fue trabajada por el agente Pedro Soto de Servicios Técnicos.