Reportan herido de bala en residencial en Ponce

foto: Suministrada

PONCE – Fue reportado un incidente de herido de bala,  en hechos ocurridos frente a edificio 35 del residencial Arístides de Chavier, en Ponce el sábado 24 de octubre de 2020 a las 11:44 pm.

Según la información recibida por Personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada e informaron sobre herido de bala en Sala de Emergencias del Hospital Dr. Pila en Ponce.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este se personaron a la Institución Hospitalaria, donde fue entrevistado el querellante John Pérez Cruz de 22 años el cual es residente del lugar y quien alegó que mientras se encontraba compartiendo con unas amistades frente al edificio 35, escuchó una explosión a lo que inmediatamente salió corriendo y sintió algo en lado izquierdo de la cabeza.

Éste fue transportado inmediatamente por unos ciudadanos hasta el hospital Dr. Pila, donde fue atendido por el Doctor Ferriol el cual diagnosticó herida de proyectil de bala en área de la cabeza y la cual posteriormente fue removida, además su condición era estable.

Al lugar se personó el agente Luis Casiano de Homicidios, quien se hizo cargo de la investigación correspondiente.