Reportan herido de bala en el barrio Bélgica en Ponce

Foto: Visualhunt

PONCE – Un hombre resulto herido de bala, reportado en horas de la tarde del jueves, 5 de noviembre del 2020, en hechos ocurridos en predios de barriada Bélgica en Ponce.

Según información recibida al Personal de la Oficina de Prensa, inicialmente fue recibida una llamada a Centro de Mando Ponce, sobre un joven herido de bala fue transportado a Sala de Emergencias del Hospital Dr. Pila en Ponce.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este se personaron a dicha Institución Hospitalaria, donde fue entrevistado el querellante Joseph L. Cintrón Dávila de 20 años el cual es residente del lugar, quien alegó que mientras se encontraba caminando por los predios de la cancha, escuchó un disparo de un vehículo en marcha que transitaba por la Avenida Las Américas y percatándose que resultó herido en pierna derecha.

Éste fue transportado por un amigo hasta el Hospital, donde fue atendido por el Doctor Machado, quien diagnostico herida por proyectil de bala en área del muslo lado derecho y su condición era estable.

El agente Julio Quintana del Precinto Ponce Este, realizó la investigación preliminar y dieron conocimiento al Personal de Homicidios, donde el agente José Pérez Montes se hizo cargo del caso.