Reportan fallecimiento de mujer en Guayanilla

Foto: Cybernews

GUAYANILLA – La Policía informó el viernes, que en horas de la mañana, fue reportado el fallecimiento de una mujer en carretera 127 del barrio Quebrada en Guayanilla.

Según establece el parte policial, se informó sobre el fallecimiento de la señora Noelia Mercado Altruz de aproximadamente 70 a 72 años. Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y los cuales diagnosticaron, ausencia de signos vitales, además el doctor Yerimer Rodríguez certificó el fallecimiento.

De la información ofrecida por la teniente Lilliam Ortiz, Comandante del Distrito de Guayanilla que, agentes adscritos al Distrito llegaron al lugar y entrevistaron al querellante Francisco Mercado, donde este alegó que su esposa Mercado Altruz y la cual padecía de condiciones de salud (corazón), se levantó en horas tempranas de la mañana para ir al baño y a eso de las 5:15 de la mañana, encontró sobre el suelo el cuerpo de su esposa.

El agente Lugo del Distrito de Guayanilla, realizó la investigación de Persona muerta y Funeraria Báez Memorial, se hizo cargo del traslado del cuerpo.