Reportan dos menores desaparecidas en Yauco

Foto Suministrado

PONCE – Hoy, sábado, fueron reportadas desaparecidas en Yauco las menores, Leyska Martínez Maldonado, de 17 años, y Johannie Vargas Matos, de 16 años, y ambas residen en el residencial Santa Catalina de Yauco.

Según el informe preliminar policiaco, al Precinto del Distrito de Yauco se personó Ramona Maldonado, quien alega que su hija Leyska Martínez, fue vista por última vez el 11 de noviembre del año el curso y que desconoce de su paradero.

Desconoce la vestimenta que vestía por última vez ya que su hija estaba trabajando y no sabe, cómo estaba vestida al momento.

La menor fue descrita de tez blanca, ojos color marrón y cabello negro de aproximadamente 110 libras de peso y 5 pies con 1 pulgada de estatura.

Tambien la querellante indicó, que su nieta Johannie Vargas desapareció para misma fecha y desconoce su vestimenta al momento.

Esta fue descrita de tez blanca, ojos y pelo color marrón, aproximadamente 130 libras de peso y 5 pies con 1 pulgada de estatura.

Relacionado a este caso, se le dio conocimiento a la División de Homicidios de Ponce, donde el agente Alvarado realiza la investigación correspondiente. Además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

Se solicita la ayuda de la ciudadanía de poseer información sobre el paradero de las menores Leyska Martínez y Johannie Vargas, quienes  son buscadas por sus familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515.