Reportan dos homicidios en incidentes separados en Quebradillas y San Juan

Uno de los asesinados fue un joven de 17 años

Foto: EFE / Orlando Barría

Quebradillas – Una persona fue asesinada y otra resultó herida de bala en la madrugada del jueves, en la carretera 113 interior sector El Cubujón del barrio San Antonio, en Quebradillas, confirmó la Policía.

Según la pesquisa preliminar, mientras Juan Villanueva Román de 38 años se encontraba en su residencia, alguien le disparó y éste resultó con varias heridas de bala que le causaron la muerte.

En la residencia también se encontraba Luis D. Rosado Sanabria, de 39 años, que resultó con varias heridas de bala. Fue transportado a un hospital en el área de Arecibo, en condición estable. Rosado Sanabria lleva puesto un grillete electrónico.

La agente Jarealis Morales López del Distrito de Quebradillas investigó preliminarmente. Agentes de la División Homicidios en unión al fiscal de turno siguen con la pesquisa.

Asesinato en el barrio Caimito en San Juan

Por otra parte, una muerte violenta fue reportada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la carretera 199, intersección con la calle Ángel Quiñonez, de la comunidad La Marina en Caimito, San Juan.

Al llegar la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en un área verde. El occiso fue identificado como Odrix Daniel Rodríguez Cátala de 17 años. En la escena se ocupó una gran cantidad de casquillos de bala.

El agente Santiago adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Betzaida Quiñones.