Fallece uno de los dos heridos de bala en Juana Díaz

foto: Suministrada

JUANA DÍAZ – En horas de la mañana del sábado, 13 de marzo del 2021, fue informado sobre el fallecimiento de Steven A. Cruz Vázquez de 23 años, quien había resultado herido en medio de incidente de heridos de bala, reportado en la calle 6 intersección con la carretera 535, barrio Río Cañas Abajo en Juana Díaz.

Según se nos informó, Cruz Vázquez había resultado herido de bala y transportado al Hospital san Cristóbal en Ponce, donde fue atendido por el Doctor Rentas, el cual diagnosticó múltiples heridas de bala y le refirió a Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente fue informado su fallecimiento.

En este incidente, también resultó herido de bala, Ismael Rodríguez Álvarez de 43 años, el cual fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Privada, hasta el Hospital San Cristóbal y referido a Centro Médico de Río Piedras. El occiso y herido, son residentes del mencionado barrio.

Relacionado a estos hechos, fue ocupado el vehículo de motor (Pick Up), marca Nissan, modelo Frontier de color rojo obscuro, perteneciente Ismael Rodríguez.

La investigación está a cargo de la agente Yahaira Garriga de la División de Homicidios, quien y la toma de fotos y recopilación de evidencia, estuvo a cargo del agente Roberto Leandry de Servicios Tecnicos.