Autoridades investigan doble asesinato en Guaynabo

Foto: Visualhunt

GUAYNABO- Se reportó un doble asesinato a las 5:48 de la tarde del miércoles, en la calle unión en el sector El Gallerín en el barrio Piedras Blancas en Guaynabo, informó la Policía.

De acuerdo al reporte de la Policía, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 reportó detonaciones en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de dos hombres en el interior de un vehículo Mitsubishi Outlander del año 2015. Al momento no han sido identificados.

Uno de estos fue descrito como de 5 pies y 8 pulgadas de estatura, 280 libras de peso, ojos marrón, pelo negro y barba, vestía camisa blanca, pantalón negro, zapatos deportivos blanco y negro. El otro, de tez blanca, pelo negro, 5 pies y 11 pulgadas de estatura, 290 libras de peso, ojos marrón y vestía camisa roja, pantalón deportivo corto color negro y azul y sandalias negras.

Ambos presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes el cuerpo. En la escena se recuperaron casquillos de bala calibre 223.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón junto al fiscal Glorian Lotti se hicieron cargo de la investigación.