Reportan desaparecido a menor de 15 años en Ponce

Foto: Archivo

PONCE – En fecha del 3 de julio de 2020, fue reportado a la Policía un menor de 15 años, desaparecido en la urbanización Las Monjitas, en el municipio de Ponce.

Según se informó, un menor identificado como Jean Rodríguez Núñez de 15 años, fue reportado desaparecido por la señora Deryn Núñez, madre de éste. Ésta indicó que su hijo salió de su residencia, ubicada en la calle Fátima #184 de la mencionada urbanización, en el vehículo Hyundai, modelo Brío de color Negro, año 2000, tablilla EKL-499 y al momento no regresó. El mismo fue descrito de tez trigueño, cabello color negro, ojos color marrón, 5 pies 5 pulgadas de estatura y aproximadamente 125 libras de peso. Al momento se desconoce vestimenta, además la señora Núñez indicó que el menor, padece de condiciones de salud (Mentales).

El Agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios de Ponce, está a cargo de la investigación y búsqueda del menor Jean Rodríguez. 

El menor Jean Rodríguez, está siendo requerido por su madre la señora Deryn Núñez y la Policía de Puerto Rico, solicita la ayuda de la Ciudadanía que de poseer información alguna, que nos pueda ayudar a dar con el paradero del menor, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al (787)842-5233 División Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas, además a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040.