Reportan “carjackings” en Bayamón y Aguas Buenas

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este tipo de delito, llame de manera confidencial al 787-343-2020

Foto: Visualhunt

San Juan – La Policía investiga dos casos de robos de auto reportados en los pueblos de Bayamón y Aguas Buenas.

De acuerdo con las autoridades, uno de los casos fue reportado a la 1:04 de la madrugada del miércoles en hechos ocurridos en la Calle Hortensia de la Urbanización Lomas Verdes en Bayamón.

La querellante, Karimar Carrasquillo, alegó que dos individuos, uno de estos portando un arma de fuego y enmascarado, mediante amenaza e intimidación la despojó de su Mazda Protegé color oro del 2003 con la tablilla FUX-425.

Este caso será referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Según las autoridades, el otro caso se reportó cerca de las 10:17 de la noche del miércoles en el Sector Santa Clara del barrio Sumidero, que ubica en la carretera PR-173 en Aguas Buenas.

Según informó la víctima, un individuo mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, lo despojó de su Toyota RAV4, color blanca de 2018, con tablilla JEB-106.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este tipo de delito, llame de manera confidencial al 787-343-2020.