Reportan asesinatos en Dorado y Santurce

Foto: EFE / SHAWN THEW

Dorado – Una muerte violenta se reportó cerca de las 5:30 de la mañana del miércoles en la Urbanización Paisajes Dorado que ubica en la carretera PR-695 en este municipio, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada al cuartel de Dorado, a través del Sistema 9-1-1, sobre unas detonaciones en el lugar.

En la escena los agentes del área localizaron una guagua Pathfinder color oro del 1995, frente a una residencia con el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal de turno acudirían al lugar para comenzar la investigación.

Por otro lado, la Policía informó que se reportó un asesinato a las 6:00 de la mañana del miércoles en la calle Jordan, intersección con la avenida Fernández Juncos frente al edificio 1804 en Santurce.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones. Agentes de la Policía llegaron al lugar, donde hallaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El occiso no ha sido identificado al momento, según las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión al fiscal de turno se encuentran investigando los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .