Reportan asesinato en urbanización en Juana Díaz

El hombre fue hallado en el área del balcón de la residencia

Foto: Suministrada

Juana Díaz –  Un asesinato fue reportado a eso de las 9:36 de la noche de ayer, jueves, ocurrido en la calle Mario Braschi en Juana Díaz.

Según el reporte policiaco, las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones y una persona herida de bala en la urbanización Monclova del mencionado Municipio.

Posteriormente se informó que en la calle Mario Braschi fue encontrado en el área del balcón de una residencia el cuerpo de un hombre.

Este presentaba varias heridas de bala en el cuerpo por lo que le causaron la muerte en el lugar.

El occiso fue identificado como Néstor Luis Breban Pujals de 44 años. Además se informó que Néstor Breban poseía expediente criminal por Ley de Armas y sustancias controladas.

Según informó la Policía, estos hechos ocurrieron en la residencia de una hermana del hombre y la cual, se encontraba en el interior de la misma con dos menores, quienes resultaron ilesos.

La investigación del caso está a cargo del agente Héctor Cappa de la División de Homicidios en unión al fiscal Alberto Flores y la escena fue trabajada por los técnicos Harry Natal y Pedro Castro de Ciencias Forenses.

En medio de este incidente fueron reportados unos daños por impactos de proyectil de bala al vehículo de motor, Honda, modelo Accord, color verde de un residente de la mencionada calle.