Reportan asesinato en residencial en Ponce

Foto: archivo

PONCE – Un Asesinato fue reportado a eso de las 2:52 de la madrugada del sábado, 28 de noviembre del 2020, hechos ocurridos en calle Camarón intersección calle Manatí, cerca de entrada del Residencial Lirios del Sur en Ponce.

Según información recibida a la Oficina de Prensa, inicialmente se informó que fue recibida mediante llamada del Sistema 911, sobre situación sospechosa de persona herida de bala en área de entrada al residencial antes mencionado.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, se personaron hasta la calle Manatí intersección calle Camarón encontrando sobre el pavimento el cuerpo de un hombre y el cual presentaba múltiples heridas de balas.

El occiso fue identificado por la Policía como Onel Velázquez Castellar de 35 años y quien residía en el lugar. Se informó que Velázquez Castellar poseía expediente delictivo.

La investigación del caso está a cargo del agente Fernando Tarafa de la División de Homicidios en unión al Fiscal Alberto Flores, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses. Los Forenses Víctor Pérez y Pedro Castro se hicieron cargo de trabajar la escena.