Reportan asesinato en el sector Las Piñas en Vega Baja

Foto: Visualhunt

VEGA BAJA – Un asesinato fue reportado a las 10:19 de la noche del viernes, en la calle Ramón Sobrino del sector Las Piñas en Vega Baja.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala tirada en el pavimento. Al llegar al lugar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre el cual no ha sido identificado con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue descrito como de tez blanca, peso aproximado de 180 libras, estatura aproximada 5 pies 10 pulgadas, ojos color marrón, cabello negro, edad aproximada de 25 años. En el área del cuello tiene un tatuaje de una corona con una flor y en la mano izquierda área de la muñeca un tatuaje de una flor color roja. Vestía sudadera color negro, un abrigo color negro con mangas larga marca PUMA y calzado negro deportivo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y el fiscal Carlos Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.