Reportan asesinato de joven en municipio de Florida

Foto: Roberto Latxaga via Visualhunt.com / CC BY

FLORIDA – La Policía informó que en horas de la tarde del lunes se reportó un asesinato en la Primera Sección de Yanes, Reparto Rosselló de Florida.

Según informó el agente Juan Martínez Candelaria, del Distrito de Florida, el occiso fue identificado como Neyman Colón Torres, de 24 años y vecino de dicho municipio.

Las autoridades indicaron que supuestamente dos individuos portando un arma de fuego le realizaron varios impactos de bala. El agente de la Unidad Canina, localizó el cuerpo baleado de Colón Torres, en el lugar antes mencionado.

El sargento Roberto Mercado y el agente Gamaliel Delgado, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno Juan Ayala.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .