Reportan asesinato de hombre en Caimito

Foto: archivo

SAN JUAN – Un asesinato fue reportado a eso de las 7:30 de la noche del jueves en la carretera PR-1 kilómetro 18 del barrio Tortugo en Caimito, San Juan, informó la Policía.

Según la información preliminar, al llegar las unidades de la Uniformada al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre quien no fue identificado, tirado en el pavimento.

El occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, según detallaron las autoridades. Éste fue descrito como de tez blanca, pelo negro, 230 libras de peso aproximadamente y de unos 30 a 35 años. Además, vestía una camiseta color amarillo y un pantalón corto de camuflaje.

Mientras, la Policía indicó que en la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas de diferentes calibres y una Suzuki Vitara color negro.

Asimismo, las autoridades indicaron que relacionado a este incidente, resultó herido de bala en el abdomen Pablo J. Laviera Rodríguez de 25 años. Éste fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Picorelli adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Mibari Rivera.