Reportan agresión a septuagenario en Yauco

Foto archivo

YAUCO – La Policía investiga un incidente donde un hombre de aproximadamente 70 años resultó herido con algún objeto cortante, hechos reportados en horas del mediodía del sábado, 12 de septiembre del 2020, ocurrido en sector Río Cañas del barrio Susua Alta en Yauco.

Según la información preliminar ofrecida por Personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, donde un hombre informó que sufrió cortaduras en brazos y cuello.

Al lugar se personó la agente Marta Angelie Sánchez del Distrito de Yauco, quien entrevistó al perjudicado identificado como Encarnación Negrón Vázquez de 70 años y el cual alegó, que un hombre entró a la residencia y utilizando algún objeto cortante, lo agredió en el área del cuello y brazo, marchándose posteriormente del lugar.

Negrón Vázquez fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas hasta el Hospital de Yauco, donde recibió asistencia médica por el Doctor Purcell y el cual diagnosticó, 3 heridas abiertas en área del cuello y laceración brazo izquierdo.

La investigación inicial, está siendo realizada por la agente Marta Sánchez del Distrito de Yauco, además se le dio conocimiento al Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, donde los agentes Ana Santiago de Homicidios y Doel Santos de Servicios Técnicos, se dirigen al lugar para la investigación correspondiente.