Reportan accidente fatal en jurisdicción de Santa Isabel

SANTA ISABEL – Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a eso de las 9:40 de la noche del 19 de junio del 2021, hechos ocurridos en el Expreso 52 en jurisdicción de Santa Isabel.

De la información recibida por Radio Control del Cuartel General, se establece que mientras el joven José C. Cora González de 24 años con residencia en el municipio de Coamo, conducía el vehículo de motor Mercedes, modelo C 230, color rojo del año 2005, por la mencionada carretera en dirección de Salinas hacia Santa Isabel, éste lo hacía a una velocidad que no le permitió tener el control y dominio del volante, a lo que por tal descuido y negligencia, yendo a impactar con la parte lateral izquierda del auto, una barrera de hormigón y volcándose.  El joven José Cora resultó con lesiones de carácter que le causaron la muerte en el lugar.

La investigación estuvo a cargo del agente Ramón Torres de la División Autopista Salinas, en unión a la Fiscal Ada Torres, quien ordenó la toma de medias y fotos del lugar, las cuales fueron realizadas por los agentes Iris Santiago de Autopista Salinas y Pedro Soto de Servicios Tecnicos.

Además, se ordenó  el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsia. El vehículo de motor fue ocupado para fines de investigación (peritaje) y transportado por el agente Edgardo Márquez de Transportación y Grúas, a la División de Autopista Salinas.