Reportan accidente de tránsito en San Sebastián

Se ordenó la toma de fotografía, ocupación de los vehículos y medidas de la escena

Foto: EFE / Josue Mora Rodas

SAN SEBASTIÁN – Un accidente de tránsito fue registrado el viernes en la PR-446 jurisdicción del pueblo de San Sebastián.

De acuerdo a la Policía, mientras el conductor de un vehículo Mitsubishi, modelo Mirage, color rojo, identificado como Wilfredo Feliciano López, de 28 años y residente de Moca, transitaba por la mencionada vía de rodaje cuando este invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal derecha de su vehículo la parte frontal del vehículo Toyota, modelo Corolla, color gris, el cual era conducido por Porfirio Quiles Rodríguez, de 44 años y residente de San Sebastián.

En este accidente, Feliciano López, resultó con heridas de gravedad y fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatales al Hospital San Carlos de Moca. Allí fue atendido por la Dra. Ramírez, quien luego de evaluarlo, lo refirió al Centro Médico de Rio Piedras.

Mientras tanto, Quiles Rodríguez, también fue transportado al Hospital San Carlos de Moca, con heridas leves.

El agente Efraín Sanabria, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras de Aguadilla, en unión a la fiscal Miriam Nieves se hicieron a cargo de la investigación.

Nieves ordenó la toma de fotografía, ocupación de los vehículos y medidas de la escena.

Como parte de la pesquisa se realiza la prueba de alcohol a ambos conductores.Quiles Rodríguez arrojó 0.037% de alcohol en su organismo. A su vez, a Feliciano López se realizó el análisis de sangre.