Reportan accidente de auto de carácter fatal en Yauco

Foto: Suministrada

YAUCO – Un accidente de auto, donde falleció un joven de 18 años, fue reportado en horas de la madrugada de hoy, 18 de septiembre del 2021, hechos ocurridos en la carretera 2 Km. 199 , en jurisdicción de Yauco.  

Se informó, que de la investigación realizada por el agente Josué Torres de Patrullas Carreteras Ponce, se establece que mientras la conductora Rebeca González Dávila de 39 años y residente de Sabana Grande, conducía el vehículo de marca Hyundai, modelo Sonata del año 2012, color blanco en dirección de Oeste a Este por el carril izquierdo, ésta lo hacía en contra del tránsito por la mencionada carretera.  Al llegar  a la altura del Km. 199, impactó con la parte frontal del vehículo de motor, la parte frontal del vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer del año 2002, color gris, el cual era conducido por el joven Adrián R. Mariner Iglesias de 18 años, quien era residente de Yauco.

En el accidente, el joven de 18 años, resultó con lesiones de carácter que le ocasionaron la muerte en el lugar. En relación a la señora González Dávila, fue transportada por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, hasta el Hospital Metropolitano de Yauco, donde el Doctor Delgado diagnosticó múltiples fracturas y la refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Además, se le realizó la prueba de alcohol mediante la sangre y se estará en espera de los resultados.

Al lugar se personó el agente Josué Torres, bajo la Supervisión del Sargento Vélez de Patrullas de Carreteras de Ponce, en unión a la Fiscal Limarie Cobián, quienes se hicieron cargo de la investigación y se ordenó la toma de medidas y fotos del lugar de los hechos, realizados por los agentes Flores y Feliciano de Servicios Técnicos. Los vehículos de motor, fueron ocupados para fines de peritaje.