Renuncia director ejecutivo de la Federación de Béisbol

Foto: Suministrada

SAN JUAN – El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Daniel Quiles Rosas, dio a conocer la renuncia ayer jueves del director ejecutivo de la institución, Pedro Vargas Vega.

“Le agradecemos los años de servicio dedicados a la institución y le deseamos nuevos éxitos en compañía de su familia. A su vez, le recordamos que en la Federación siempre tendrá nuestra admiración y respeto. Pedro es ejemplo de seriedad, honestidad y compromiso”, expresó Quiles Rosas.

Vargas Vega ocupó la posición de director ejecutivo durante cuatro temporadas. Además, fue jugador, apoderado de la franquicia Fundadores de Añasco y director de torneo del torneo de Béisbol Superior Doble A.

“Le agradezco a los apoderados actuales y pasados por la cooperación brindada durante las cuatro temporadas que ocupé la posición, al igual que al personal de la oficina de la Federación por su disponibilidad y respaldo”, indicó Vargas Vega.

El presidente federativo informó que oportunamente dará a conocer el nombramiento del nuevo director ejecutivo para continuar en marcha los preparativos para la reanudación de los torneos de la Federación.