Reinician colecta de trajes para graduación

Los interesadas podrán donar trajes para hombres y vestidos para mujeres en cualquiera de los seis recintos de National University College, localizados en Ponce, Mayagüez, Arecibo, Caguas, Bayamón y Río Grande.

Por segundo año consecutivo, todos los recintos de National University College se han unido para organizar el National Senior Boutique, un proyecto que ofrece a los graduandos de escuela superior la oportunidad de obtener un ajuar libre de costo para su baile de graduación.

Como en años anteriores, los interesadas podrán donar trajes para hombres y vestidos para mujeres en cualquiera de los seis recintos de National University College, localizados en Ponce, Mayagüez, Arecibo, Caguas, Bayamón y Río Grande.

Según expresó Gloria E. Baquero, presidenta de National University College, se recibirán donaciones hasta el 7 de abril, entre 8:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

“Es una ocasión que permite demostrarle al estudiante el compromiso que se tiene con ellos, lo que contribuye a que estos proyecten mayor confianza y seguridad en sí mismos”, añadió en comunicado de prensa.

Hasta el presente, cientos de estudiantes se han beneficiado del National Senior Boutique, desde su debut en el recinto de Bayamón hace cinco años.

Los estudiantes son preseleccionados por los consejeros de las escuelas superiores y acuden a los recintos de National University College para escoger su ajuar entre los días 20 y 29 de abril.

Los interesados en obtener más información pueden llamar al 787-780-5134 ext. 4033 o acceder a www.nuc.edu