Reinhold presenta sus nuevos talentos

Alex Woo, una newyorkina de ascendencia japonesa, recuerda cómo a la tierna edad de 5 años tomó una decisión que transformaría su vida para siempre. Quería ser diseñadora de joyas.

La afamada escultora de alhajas viajó a Ponce desde la Ciudad de los Rascacielos el pasado viernes, 6 de septiembre, para presentar por primera vez en la isla su nueva colección de joyería moderna, en un evento realizado en Reinhold Jewelers de Plaza del Caribe.

“Es la primera vez que estoy en Ponce y de verdad estoy encantada con la gente de aquí. Vine a Puerto Rico con mis padres a la edad de 10 años. No recuerdo mucho esa visita, pero hoy me estoy disfrutando esta parte de la ciudad”, manifestó Woo en entrevista con La Perla del Sur.

La innovadora colección de joyas cuenta con piezas únicas a las que la diseñadora llama “pequeñas esculturas”, debido a que estos dijes tienen la capacidad de sostenerse verticalmente en cualquier superficie, manteniendo una apariencia glamorosa y delicada.

“Soy una artista cuyas creaciones se ajustan a cual-quier tipo de persona. Mis diseños son tan variables como la naturaleza humana”, agregó Woo, al tiempo que nos mostraba la variedad de diseños, que se ca-racterizan por ser elegantes y ecoamigables.

Esta artista compartió el evento con la experimentada diseñadora Lisa Frankel, de Phillips House, quien también estrenó su colección de joyería en Reinhold.

Frankel realiza diseños junto a su hija Danielle Frankel, en la empresa que está ubicada en Miami, Florida. La noche de su presentación en Ponce estuvo acompañada de su hijo Dereck.

“Toda la vida he tratado de emular lo que me enseñó mi madre, y es envolver a mis hijos en todo lo que hago. Ella siempre se esmera en cada detalle y es lo que trato de hacer siempre, por eso los trabajos los realizo con mi hija Danielle”, manifestó la diseñadora, nacida en Boston, Massachussetts.

Tanto Lisa como su hija han cultivado una pasión innata por el diseño, enfocándose en crear piezas con estilos clásicos y elegantes.

“Nuestros diseños han gustado tanto que hasta la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha lucido nuestras piezas”, declaró con orgullo la artista.

18Ambas diseñadoras pudieron compartir con el público que se allegó hasta la conocida joyería en la Ciudad Señorial, mostrando de primera mano cada una de sus respectivas creaciones.

“La colección de Alex Woo es una colección joven, fresca, y pienso que a Ponce le va a gustar. Va a ser increíble”, destacó por parte la ponceña Natalia Bosch Dominicci, una estudiante de periodismo que tiene un blog de moda en las redes sociales.

Asimismo, Marie Helene Morrow, propietaria de Reinhold Jewelers, apostó al éxito de sus dos nuevos talentos.

“La línea de Phillips House es hermosa porque tiene prendas en oro rosado, combinación de diamantes pavé y cada detalle es fabuloso. Y Alex Woo tiene cosas que se pueden usar todos los días, y lo mejor de esto es que sus precios se ajustan a cualquier persona”, señaló la exitosa empresaria, nacida en Haití.

Reinhold Jewelers está ubicado en el primer nivel de Plaza del Caribe y cuenta con una decena de tiendas a través de todo Puerto Rico.