Rehabilitación Vocacional cancela sus Ferias de Servicio Pre-Empleo ante emergencia del Coronavirus

Hernández Dipiní, mencionó que luego del 31 de marzo se notificará cuáles serán las próximas medidas que se tomaran según se amerite y se dará a conocer cuando se reanudaran las actividades de la agencia que en su mayoría van dirigidas a los estudiantes

Foto suministrada

SAN JUAN – La Administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV), Madeline Hernández Dipiní, anunció el viernes la cancelación de las Ferias de Servicio de Transición Pre-Empleo que estaban pautadas para el mes de marzo como medida de prevención ante el Coronavirus (Covid-19).

“Tras la declaración de estado de emergencia que emitió la gobernadora Wanda Vázquez Garced, en relación a los planes de contingencia para evitar el contagio del COVID-19, he tomado la determinación de cancelar los eventos que teníamos pautados para lo que resta del mes”, expresó Hernández Dipiní en comunicación escrita.

La titular de la ARV, añadió además que “queremos ser responsables con la salud y seguridad de nuestros consumidores, empleados y visitantes. Estas ferias de servicio se llevan a cabo en coordinación con el Departamento de Educación, por lo que tomamos en consideración la recomendación del Secretario de posponer y evitar las actividades en donde haya una conglomeración de personas tomamos esta medida como manera cautelar”.

Finalmente, Hernández Dipiní, mencionó que luego del 31 de marzo se notificará cuáles serán las próximas medidas que se tomaran según se amerite y se dará a conocer cuando se reanudaran las actividades de la agencia que en su mayoría van dirigidas a los estudiantes.