Regresan los sábados de entretenimiento y aprendizaje con el Club de Diego

Todos los primeros sábados de mes a partir de este 5 de junio, el centro comercial ofrecerá en su atrio central talleres, música y sesiones de lectura sobre valores, reglas de buena conducta, comunicación y respeto.

Foto suministrada

Para ofrecer un espacio de entretenimiento y formación educativa para los más chicos, Plaza Del Caribe (PDC) anunció el relanzamiento del simpático Club De Diego, protagonizado por las mascotas del centro comercial, Diego y Lola.

“Siguiendo los protocolos de seguridad y distanciamiento, hemos relanzado el Club de Diego para fomentar los hábitos positivos”, anunció Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo de PDC. “A través de talleres y actividades de entretenimiento, buscamos que los niños participen de experiencias educativas que puedan practicar y cultivar”.

Según explicó, todos los primeros sábados de mes a partir de este 5 de junio, el centro comercial ofrecerá en su atrio central talleres, música y sesiones de lectura sobre valores, reglas de buena conducta, comunicación y respeto.

Las presentaciones se llevarán a cabo en tres horarios: a las 2:30, 3:30 y 4:30 de la tarde, con una duración de 20 a 30 minutos.

Como complemento, también se ofrecerá un taller de aproximadamente 15 minutos de duración con capacidad limitada para 16 participantes, a las 2:00, 2:30, 3:00, 3:30, 4:00 y 4:30 de la tarde.

La entrada a todos estos eventos es libre de costo y para participar solo debe reservar el espacio a través de PLAZA App.

La primera edición de este sábado, 5 de junio, se centrará en el tema del esfuerzo propio y en el desarrollo de destrezas a través del dibujo.

“Cada actividad fue estructurada con la ayuda de psicólogos expertos en conducta humana”, destacó Santiago Marín.

Todos los talleres y recursos estarán a cargo de Premier Productions y contarán con la colaboración y supervisión de cuatro asistentes. Una vez culminen, los participantes podrán pasar al área de tarima, para la cual no es necesario reservar espacio.

Para más información sobre el Club de Diego llame al Centro de Servicio al Cliente de PDC al 787-259-8989 o acceda www.plazadelcaribe.com.

La entrada será libre de costo y para participar solo debe reservar el espacio a través de PLAZA App.