Regresan los eventos de lucha libre a Lares

Esto luego de que el pasado 16 de octubre, arrancaran con éxito el primer evento de la empresa en dicho recinto deportivo

Gráfica Suministrado

SAN JUAN – El productor ejecutivo de la Organización Internacional de Lucha y el periodista, José Chaparro Ríos, informó que el sábado 30 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, regresan los eventos de lucha libre a la Cancha Julio Nieves Cubero del pueblo de Lares, luego de que el pasado 16 de octubre, arrancaran con éxito y con un nutrido grupo de fanáticos el primer evento de la empresa, en dicho recinto deportivo.

El denominado, Black & White Wrestling Show, contará con las siguientes luchas:

  1. En lucha ordenada por el Director de Operaciones, “Su Majestad” El Profe: Si los técnicos logran una victoria, tendrán una lucha con Black & White (“El Dueño del Mundo” Tua y el “Rompe Corazones” Superstar Romeo). “El Hombre Franquicia” Jon Justice y El Cuervo de Puerto Rico vs Una Pareja Sorpresa.
  2. Lucha de Venganza: “The West Side Mafia” “La Morgue” Morgan vs The Black & White Superstar Romeo.
  3. En una Riña Personal, “El Último Taíno” El Indio Baira choca contra el Black & White, “El Radical” Kendrick Almas.
  4. En un Reto especial, “El Favorito de los Niños” Obi Twin vs El Black & White, “El Dueño del Mundo” Tua.
  5. Choque de Nueva Generación, “El Matatán Dominicano” Ramón Rosario vs “El Adorable” Sweet Adonis.
  6. En revancha, “El Pequeño Gigante” Ricochet y Jesús El Olímpico vs Los Hermanos Reyes.
  7. Debuta un nuevo segmento en vivo: El Black Hole y sus anfitriones, el Black & White: “El Radical” Kendrick Almas, “El Dueño del Mundo” Tua y el “Rompe Corazones” Superstar Romeo, su primer invitado es “El Latino Dorado” Joe Bravo.
  8. Además estarán activos Big Charlie, Ricky González, “Mad Dog” Montes y otras superestrellas.

Anuncian precios especiales

Entrada general $8, menores de 11 años acompañados por un adulto, entran gratis con una prueba negativa de COVID-19 con 72 horas o menos.

Por otro lado, también adelantó las próximas fechas de presentaciones de la empresa: 20 de noviembre, Histórica y Legendaria Cancha Emilio E. Huyke de Humacao; 4 de diciembre, Coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián y el 18 de diciembre en Ponce donde será el debut de Beast Mode, pareja compuesta por el gigante exbaloncelista y excentro del Equipo Nacional de baloncesto de Puerto Rico, “La Bestia” Peter John Ramos (7’3” y 450 libras) y el veterano luchador, León Apolo (6’4” y 300 libras), entre otras estrellas locales e internacionales que estarán arribando a la nueva empresa de entretenimiento deportivo, la Organización Internacional de Lucha (OIL).