Regresan los Cangrejeros de Santurce de la Liga de Béisbool Roberto Clemente

Los encuentros comienzan el sábado, 6 de noviembre a las 6:10 pm donde los Cangrejeros reciben a los Gigantes de Carolina en el Estadio Hiram Bithorn.

Foto: Suministrado

SAN JUAN – Los Campeones Cangrejeros de Santurce de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente presentaron hoy en conferencia de prensa su equipo y detalles para esta temporada 2021-2022.

Los encuentros comienzan el sábado, 6 de noviembre a las 6:10 de la tarde con el partido donde los Cangrejeros de Santurce reciben a los Gigantes de Carolina en el Estadio Hiram Bithorn.

Esta temporada que promete mucha acción y pasión deportiva, la será dedicada Juan José “Titi” Beníquez quien participó en 22 temporadas en la Liga de Béisbol Profesional, 18 de ellas con los Cangrejeros.

“En nuestra liga de béisbol profesional, el Clipper Cangrejero fue líder en dobles (22) en 1983-84. De por vida, está tercero en dobles (165); quinto en hits (1,039) y total de bases (1,479); octavo en carreras anotadas (525); y noveno en carreras empujadas (450); uno de seis con 1,000 + imparables…uno de cuatro jugadores activo en cuatro década uno de dos jugadores con 1000+ en Puerto Rico y en las Grandes Ligas (el otro es Santos Alomar) considerado uno de los mejores guardabosques centrales defensivos de todos los tiempos. Por ello, es un honor dedicarle la
temporada a don Juan José “Titi” Beniquez”.

En la celebración del aniversario del equipo campeón en 2019-2020 tendrá a José “Tony” Valentín como dirigente, quien aseguró que cuentan con el talento para repetir el campeonato esta temporada y representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe a celebrarse entre el 28 de enero y el 3 de febrero de 2022 en Santo Domingo, República Dominicana.

Para fortalecer el ánimo deportivo y familiar se estarán celebrando varias actividades para el disfrute de los fanáticos cangrejeros y de toda las familias de Puerto Rico.

“Los Cangrejos tienen como meta revalidar nuevamente como campeones del la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, atraer a los fanáticos y todos los puertorriqueños para que disfruten de los partidos y disfruten
de un evento de calidad. Mientras el equipo continúa su labor comunitaria en agradecimiento a los fanáticos y a Puerto Rico por su apoyo. Tendremos actividades antes de cada partido y visitas a organizaciones sin fines de lucro para fortalecer el compromiso social con la comunidad”, dijo Justo Moreno, presidente de la franquicia de los Cangrejos de Santurce.

El regreso de los Cangrejeros de Santurce al béisbol profesional incrementa el interés de la fanaticada en general ya que promete alto nivel competitivo.