Regresan las Noches de Arte y Cultura a Lares

El evento se repetirá el último viernes de cada mes en la Plaza Pública de la Ciudad del Grito.

Foto suministrada

Lares, el Pueblo del Grito, retoma sus aclamadas Noches de Arte y Cultura esta semana, para fomentar el talento artístico, la gastronomía e historia de uno de los pueblos más emblemáticos de la cordillera central.

Su retorno triunfal tendrá lugar este viernes, 29 de octubre en la Plaza de la Revolución de Lares, donde a partir de las 5:00 de la tarde artesanos y músicos deleitarán a todos los visitantes con lo mejor de sus talentos.

Mas como adelantó el director de la Oficina de Cultura y Turismo de Lares, Carlos J. Pérez López, la celebración se repetirá desde entonces todos los últimos viernes del mes.

“Con la pandemia han sido muchos los comerciantes que han tenido que detener o no han podido presentar sus productos, por eso esta actividad busca revivir estas industrias culturales para beneficio del pueblo”, explicó el funcionario en comunicado de prensa.

La actividad, que cuenta con el auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, se extenderá hasta las 10:00 de la noche. Para más información llame al 787-897-2300, extensión 1200 o acceda a TurismoLares en la red social Facebook.