Regresa el Music Sunset con Tributo a Elvis Presley

El espectáculo, a cargo de Luis Enrique y Viva The King, se escenificará en La Plazoleta del centro comercial este jueves, 24 de junio.

Foto suministrada

La nueva temporada del Music Sunset está a solo horas de reiniciar. Y para celebrarlo, Plaza del Caribe invita a todos a una velada musical con Tributo a Elvis Presley.

El espectáculo, a cargo de Luis Enrique y Viva The King, se escenificará en La Plazoleta del centro comercial este jueves, 24 de junio, de 5:45 de la tarde a 8:00 de la noche, anunció Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo de Plaza del Caribe.

Para asistir, agregó, el público deberá reservar su mesa a través de la PLAZA App, ya que los espacios son limitados, y en cada una de ellas habrá acomodo para un máximo de cuatro personas.

Viva The King celebra la vida y el legado de Elvis Presley, prometiendo llevar al público a un viaje nostálgico, histórico y musical donde se revive al Rey del Rock, encarnado esta vez por Luis Enrique, quien ha interpretado a Elvis desde niño y actualmente es el único “Elvis Tribute Artist” en la isla.

El espectáculo se centra en las primeras etapas de la carrera del ídolo de millones, con un repertorio musical “rockanrollero” que evoluciona a partir de sus primeros éxitos, con sonido rockabilly, hasta sus años de gloria cuando revolucionó a más de una generación desde la pantalla chica y películas en Hollywood.

Canciones como That’s All Right, Hound Dog, Can’t Help Falling In Love, Don’t Be Cruel, It’s Now or Never y Viva Las Vegas serán solo algunos de los temas que, de seguro, pondrán a bailar al público.

Simultáneamente, la audiencia podrá degustar suculentas delicias de los restaurantes del centro comercial.

Para más información sobre la nueva edición del Music Sunset, comuníquese al Centro de Servicio al Cliente de Plaza Del Caribe al 787-259-8989 o acceda a www.plazadelcaribe.com.

suministrado