Regresa el Mercado Familiar al Municipio de Ciales

El alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero (Derecha), acompañando a uno de los agricultores y comerciantes, en el pasado Mercado Agrícola en Ciales, celebrado el 21 de mayo. Foto: Suministrada

CIALES – La Administración Municipal de Ciales y su alcalde, Alexander Burgos Otero les invita al Mercado Familiar, a llevarse a cabo el miércoles, 2 de febrero de 2022, comenzando a las 7:00 de la mañana y culminando a la 1:00 de la tarde, en el estacionamiento del Complejo Deportivo Raúl “Tinajón” Feliciano.

Burgos Otero explicó que esta iniciativa es para los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), pero de igual manera cualquier persona interesada en participar puede hacerlo, ya que es un mercado para el público en general. El propósito principal es acercar los productos agrícolas locales al pueblo, para que los beneficiarios del PAN puedan redimir los vales que le otorgan todos los años. Se seguirán todos los protocolos de salud requeridos para evitar contagios de COVID-19, distanciamiento y uso de mascarilla en todo momento.

“No tan sólo creamos una plataforma de trabajo para los agricultores, también llevamos productos locales a nuestra gente de Ciales. Es una iniciativa positiva que ayuda a nuestros agricultores de manera económica, e incentivamos al público a comprar productos de buena calidad, lo que redunda en mejor salud y calidad de vida para todos”, puntualizó el Alcalde.