Regresa el jazz gratuito al Municipio de San Germán

Foto: Suministrada

SAN GERMÁN Esta noche el género del jazz invadirá la Plaza Santo Domingo, en el Municipio de San Germán, como parte de la abarcadora propuesta cultural y gastronómica del alcalde, Virgilio Olivera Olivera. 

“Nuestra administración está sumamente comprometida con el ‘Turismo Cultural’ y ‘Turismo Gastronómico’. Y no es para menos, pues nuestro amado San Germán es sinónimo de rica historia y romanticismo”, manifestó quien invitó a las personas a que se den cita, esta noche, a partir de las 8:00, a la mencionada plaza municipal para ser partícipes del ‘Porta Coeli Jamming’ y agradeció a Tony Asencio por la iniciativa que regresa a la ‘Ciudad  de las Lomas’. 

“Nuestra meta más acariciada es convertirnos en el escenario más importante del turismo en la Isla”, hizo hincapié quien adelantó que, próximamente, estará realizando una serie de anuncios muy importantes en esa línea, que no sólo impactarán, de forma muy positiva, al municipio, sino que también lo harán en todo Puerto Rico. 

“Esta noche, les daremos, nuevamente, la bienvenida a todos los seguidores del género del jazz. Y, ¿qué mejor que hacerlo teniendo de fondo el histórico Porta Coeli… Sólo deben traer su silla y mascarilla para que disfruten de un viaje armónico al centro del corazón”, informó quien subrayó que el ‘Porta Coeli Jamming’ tomará vida el último jueves de cada mes.  

“San Germán… ¡ENAMORA! Nuestro norte es y serán las Bellas Artes, nuestra gente, nuestros comerciantes… San Germán es una joya, no sólo arquitectónica, sino también a nivel turística… ¡Ya los ojos de Puerto Rico y el mundo entero están puestos en nosotros!”, terminó diciendo quien ya está dándole los toques finales al ‘Distrito Cultural del Viejo San Germán’, entre muchos otros proyectos de envergadura.