Regresa a Ponce entre caravanas y parrandas

Previo a su entrada triunfal este sábado en Plaza del Caribe, Santa Clos y su trulla recorreran la Ciudad Señorial este jueves en la noche.

Foto Archivo

Se lo propusieron y lo harán en grande.

El centro comercial Plaza del Caribe revive esta semana su multitudinaria Bienvenida a Santa Clos con una caravana que recorrerá múltiples sectores de la Ciudad Señorial este jueves en la noche, confirmó su directora de Mercadeo, Susana Santiago Marín.

Según explicó, desde las 6:30 de la tarde el público podrá congregarse en la Plaza Las Delicias de Ponce para de allí salir en caravana por todo el pueblo, en unión a efectivos de la Policía de Puerto Rico, quienes escoltarán al colectivo hasta su destino final.

Por tratarse de una sorpresa para quienes se unan al desfile, Santiago Marín pidió no revelar cuál será ese lugar. Sin embargo, adelantó que esta caravana -la última de una serie promocional que se ha extendido a municipios de la región sur- concluirá con un espectáculo musical que aviviará el espíritu navideño y el cancionero parrandero puertorriqueño.

Emotivo recibimiento

La más suntuosa y electrizante aparición de Santa, sin embargo, tendrá lugar este sábado, 23 de noviembre, cuando a partir de las 3:00 de la tarde el célebre personaje arribe al Atrio Central de Plaza del Caribe, junto a una fanfarria de personajes infantiles.

La espectuacular fiesta continuará ese día a las 6:00 de la tarde con la primera de múltiples nevadas bajo techo programadas por el centro comercial, y al día siguiente con la inauguración del nuevo escenario para el FotoMontaje con Santa.

La nueva experiencia permitirá que el público pueda tomarse un “selfie” navideño mientras espera su turno para la foto oficial con Papá Noel. Y para que las mascotas no se queden atrás, todos los domingos a las 9:00 y 11:00 de la mañana el público podrá fotografiar a sus querendones con Santa Claus en el pasillo del primer nivel de Macy’s.

Para detalles sobre los eventos que se llevarán acabo durante la nueva temporada, comuníquese con el Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989.