Redescubra el arte del vino

Los cursos básicos de degustación estarán a cargo de Marcos Mercado, sommelier avanzado certificado por la “Court of Master Sommeliers”.

Foto suministrada

El Hórreo de V. Suárez, empresa puertorriqueñas líder en educación y seminarios sobre vinos, reinicia sus clases para todos los que interesan acercarse al mundo vinícola, aprender de este arte y disfrutar en grupo de una experiencia informal y entretenida.

Su primer seminario del año tendrá lugar en El Hórreo de Ponce y comenzará el miércoles, 22 de marzo a las 6:45 de la tarde.

En lenguaje claro y sencillo, en cada sesión los participantes podrán aprender a degustar, escoger y reconocer los diversos tipos de vinos bajo la tutela de Marcos Mercado, sommelier avanzado certificado por la “Court of Master Sommeliers” y quien ha preparado un interesante grupo de temas vinícolas.

Entre ellos, el ABC del Vino y la Degustación, Vinos de América del Norte y Variedades de Tintos.

Mercado, no solo cuenta con una gran experiencia en todos los temas vinícolas, sino que también hace de cada clase una experiencia fascinante, divertida y práctica.

Debido a los espacios limitados, se recomienda a las personas interesadas reservar lo antes posible llamando al 787-812-3140.