Recorrido guiado en Museo de Arte de Caguas

El cierre de la exposición “Las delicias del jardín” de Aby Ruiz es el sábado, 8 de abril

Suministrada

Caguas – El Museo de Arte de Caguas, anunció el cierre de la exposición Las delicias del jardín del artista arecibeño, Aby Ruiz, el sábado, 8 de abril a las 2:00 de la tarde.

Durante la actividad de entrada libre, se llevará a cabo un recorrido guiado ofrecido por la curadora de la exposición.

Las delicias del jardín, expuesta en la Sala de Exposiciones Temporales, representa la duodécima exposición individual del artista. En esta nueva producción se acentúa una incisiva búsqueda de belleza poco usual que entrelaza lo isleño con lo político.

La propuesta pictórica reflexiona sobre el desgaste de la idea del “tropicaleo”, concepto arraigado a la idiosincrasia del puertorriqueño. Desde la fluida expresión técnica, Ruiz versa sobre el estancamiento y la desolación, desde la densa pincelada y arriesgados trazos al censurar rostros, el artista apunta a la belleza en la desidia.

La muestra permanecerá en sala hasta el sábado, 8 de abril de 2017. El MUAC abre sus puertas de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 de mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde.

Para más información, favor comunicarse al 787-744- 8833, extensiones 1836 y 1838 o escribir al correo electrónico museodeartedecaguas@gmail.com. El MUAC está ubicado en la calle Ruiz Belvis, esquina Padial en Caguas. Entrada al MUAC siempre es libre de costo.