Reborn Family Center celebra Noche Acústica a beneficio de sus programas de atención social

Anuncian la actividad, Noche Acústica Renace la Esperanza

Gráfica Suministrada

Juana Díaz – Con el propósito de garantizar la continuidad de sus servicios y reforzar los programas de ayuda a las comunidades, la directora del Centro de Apoyo Social Reborn Family Center, Dyhalmaris Hernández Torres, anunció hoy la celebración de la actividad de recaudación de fondos, Noche Acústica Renace la Esperanza. 

La trabajadora social clínica, explicó que este sábado 28 de noviembre desde las 6:00 pm los artistas, Gabriel Martínez, Bryan Rivera Pacheco y Manny Galarza expondrán su arte en una hermosa selección de temas musicales que el público podrá disfrutar mediante la página de Facebook de la organización o sintonizando WPAB 550 am, al tiempo que aportan al desarrollo social de numerosas familias de la zona sur.

“Tenemos mucho que agradecer e iniciamos la temporada festiva de la Navidad con esta actividad que sin duda nos ayudará en el fortalecimiento social de nuestras comunidades. Esta recaudación garantiza la continuidad de los servicios que se ofrecen gratuitamente a las personas que asistimos. Desde el 2013 al presente, hemos ayudado a más de 5,000 familias y con la aportación de todos en esta actividad, ayudaremos a muchas más”, sostuvo Hernández Torres.

Destacó que las personas podrán hacer su aportación por ATH Móvil al 787-202-1322, comunicándose al 787-973-0020 o incluso mediante cheque o giro postal a nombre de Reborn Family Center al 1027 de la avenida Peñoncillo, Coto Laurel, Puerto Rico 00780.

“Reborn es un centro de apoyo social dirigido por profesionales con un gran legado de servicio. Fomentamos la integración de la familia y sana convivencia. Concretamos alianzas con diversos sectores para el bienestar integral de las personas. Cada dólar cuenta y será bien utilizado en el futuro de Puerto Rico. Le invitamos a acompañarnos en nuestra Noche Acústica Renace la Esperanza”, recalcó Hernández Torres.

Entre los programas que promueve Reborn Family Center figuran, Conexión Compasión que atiende todas las etapas de desarrollo y ofrece servicios de trabajo social, capellanía y psicología, el Programa Hablemos con capacitación a individuos, empresas y organizaciones en temas de interés organizacional, familiar, finanzas, relaciones interpersonales, habilidades sociales, liderazgo, planificación estratégica y comunicación efectiva y el Programa Reborn Kids que atiende menores entre 3 a 18 años con diversidad funcional, autismo, entre otros diagnósticos. Esto a través de los programas Reborn Kids Music y el Reborn Kids Club.