Reanudan actividades con el mes de la artesanía

La Muestra Mensual de Artesanía Puertorriqueña se presentará este sábado, 17 de julio, entre las 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde en el patio del Museo de la Música Puertorriqueña.

Foto archivo

Tras año y medio de pausa cultural debido a la pandemia, el Museo de la Música Puertorriqueña invita a todos a unirse a su jubiloso reinicio de actividades, el cual arranca con el nuevo proyecto La Muestra Mensual de Artesanía Puertorriqueña.

La misma se presentará este sábado, 17 de julio, entre las 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde en el patio del museo, ubicado entre las calles Isabel y Salud de Ponce, a pasos de la Plaza Ramos Antonini.

La Muestra Mensual de Artesanía Puertorriqueña es un proyecto ideado por los guías del Museo de la Música Puertorriqueña, para fomentar el encuentro e intercambio del público visitante con artesanos de diversas disciplinas, en un ambiente abierto, agradable y espacioso.

“La gente está ávida de actividades como esta luego de un año y medio algo convulso. La pandemia nos ha hecho reevaluarnos como museo y como institución que promueve la educación cultural. Se trata de comenzar a adaptarnos a nuestra nueva normalidad”, comentó Fermín Candelario Cáliz, guía de museo.

Por su parte, Aníbal Rodríguez Ayala, también guía del museo, exhortó a que “el público nos visite y comience a apoyar los esfuerzos que estamos haciendo”.

El Museo de la Música Puertorriqueña, está adscrito al Programa de Museo y Parques del Instituto de Cultura Puertorriqueña. El uso de mascarilla es compulsorio.