Realizarán vacunación contra la influenza en Aguadilla

Foto suministrada

El Capitolio – El representante, José Luis Rivera Guerra, anunció que el próximo miércoles, 7 de febrero se llevará a cabo una actividad de orientación y vacunación en el Aguadilla Mall, como parte de un esfuerzo en conjunto con el Departamento de Salud y la administración del centro comercial.

“Coordinamos con el Departamento de Salud y la Administración del Centro la actividad porque queremos llegar al mayor número de personas posible. Como parte de la campaña preventiva y educativa que se lleva desde la Cámara de Representantes, buscamos que la población se proteja y tome las medidas de prevención e higiene para controlar la propagación del virus. Es necesario que la gente tome conciencia y siga las recomendaciones para evitar así el contagio de más personas, ante el aumento de casos reportados que sobrepasaron los 2,000, esta semana”, indicó Rivera Guerra.

En la actividad, que comenzará a las 9:00 de la mañana, se ofrecerá orientación al público por parte de los funcionarios de Salud y se llevará a cabo una clínica de vacunación, libre de costo.