Realizan varios disparos contra conductora en Ponce

Foto: Visualhunt

Ponce – Autoridades investigan, incidente donde un hombre resultó herido de bala, hechos ocurridos en Parcelas Amalia Marín del barrio Playa, en el municipio de Ponce.

Según información ofrecida por personal del Centro de Mando, donde inicialmente fue recibida una llamada, informando sobre detonaciones en la Avenida Padre Noel.

- Publicidad -

Posteriormente, el agente Bonano adscrito al Precinto Playa indicó que, luego de ser entrevistada la querellante, identificada por las Autoridades como Vanessa Martínez, esta alegó que mientras conducía el vehículo Mitsubishi, modelo Mirage, por la calle Colirubia ubicada en las Parcelas Amalia Marín, observó 2 individuos portando armas largas y le realizaron varios disparos.

Al momento de los hechos, la querellante se encontraba en compañía y como pasajeros sus 3 hijos y 1 nieto.

Las edades de estos fluctúan entre, un menor de 11, una menor de 15 y una joven 18 años, en adición un infante de 1 mes. Al  momento la querellante y sus acompañantes, resultaron ilesos.

Posteriormente, fue informado que relacionado a este incidente, al Precinto Playa llegó un hombre, identificado como Vicente Rosario Rivera de 66 años, el cual resultó herido de bala.

Al ser entrevistado por las Autoridades, este indicó que mientras su hermano conducia el vehículo Kia, modelo Forte por la mencionada calle, este se encontraba de pasajero y resultó con herida de bala en el brazo.

La agente Ponce adscrita al Precinto Playa, realizó las gestiones con Personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes asistieron al hombre y transportaron a una Institución Hospitalaria. La condición es estable.

Al lugar se personó el agente Cottman Rosario de la División de Homicidios, quien se hizo cargo de la investigación, en unión al agente Soto de la Unidad de Servicios Tecnicos.