Realizan arrestos y ocupan armas y municiones en Ponce

Foto: Suministrada

PONCE – En fecha del jueves, 7 de noviembre de 2019, como Resultado de Iniciativa Anti Crimen del Área de Ponce, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Yauco a cargo del Teniente Antonio Hernández Bianchi, diligenciaron una Orden de Allanamiento y Registro Vehicular en la barriada Ferrán y las mismas, fueron expedida por el Juez Carlos Quiñonez Capacetti, donde fue ocupada 2 armas de fuego y municiones, además se efectuó el arresto de 2 personas (Hombre y mujer).

 La Orden de Allanamiento, fue realizada en la residencia #97 de la calle Fogos, donde fue ocupada 1 pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, 4 cargadores, 60 municiones calibre 9mm y 45 munición calibre .40. A su vez se efectuó la Orden de Registro al vehículo Nissan, modelo Pathfinder del año 2004, color verde, tablilla FRM-430 y en el interior se ocupó, 1 pistola marca Glock, modelo 23, serie BED-494, 2 cargadores y 21 munición calibre .40.

 En medio del allanamiento, fueron arrestados Miguel A. O’conner Colón de 48 años y María Negrón Santiago de 43 años.Se informó que O’conner Colónhabía cumplido sentencia Federal.

El trabajo fue realizado por los agentes Mario Vargas y Wilfredo Pérez, bajo la Supervisión del Sargento Alberto Cintrón de la División Drogas y Narcóticos Ponce.

Este caso, fue consultado ante la Agencia Federal Arma, Tabaco y Alcohol (ATF), quienes tomaron jurisdicción del arresto de Miguel A. O’conner Colón.Relacionado al arresto de Negrón Santiago, fue consultado por el Fiscal de turno el cual instruyó citar posteriormente, quedando ésta en libertad.