Realizan arresto en diligenciamiento de Orden de Allanamiento en Yauco

foto: Suministrada

YAUCO –  La Policía informa que realizaron el arresto de un hombre en horas de la mañana de hoy en una residencia ubicado en el barrio El Cerro en Yauco. Lo ocurrido fue en medio de un diligenciamiento de Orden de Allanamiento y Registro, expedido por la juez Mari Nilda Aparicio Laspina del Tribunal de Ponce y efectuado por agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Yauco.  

La Orden de Allanamiento fue dirigida una residencia del mencionado barrio, donde al momento de efectuar la misma fue ocupado 71 decks de heroína, 28 bolsitas de cocaína, 24 bolsitas de crack, 7 bolsitas de marihuana y 24 pastillas. En el lugar fue arrestado un hombre identificado por la Policía como Alexis Feliciano Vega de 45 años. 

Este trabajo fue realizado por los agentes Juan J. Ortiz y Reinaldo Quiñonez, bajo la supervisión del sargento Francisco García de la División de Drogas y Narcóticos de Yauco. 

Relacionado al caso, se consultó ante la fiscal Vanessa Bello, quien instruyó presentar tres cargos por el artículo 401 de Sustancias Controladas. El arrestado será llevado ante un Magistrado durante horas de la tarde.