Reabren carriles PR-22 en Barceloneta tras caso herido de bala

Un conductor fue herido de bala

Foto CyberNews

BARCELONETA – A eso de las 9:30 de la mañana del miércoles la agente Lourdes Soto, retén de la División de Autopista de Arecibo, informó que fueron reabiertos al tránsito el carril derecho y el paseo de emergencias en el expreso PR-22, kilómetro 51.1 de Barceloneta hacia Arecibo, donde a eso de las 5:00 de la madrugada un hombre fue baleado.

Según informó el agente Joel García, del Distrito de Barceloneta, Jean Carlos González Olivera, de 21 años, alegó que transitaba en un Mazda Protege color azul, cuando se le acercó otro vehículo, desde el que le hicieron un disparo y resultó herido.

Los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal estabilizaron al perjudicado y lo transportaron al Hospital Manatí Medical Center en Manatí, donde fue atendido por el doctor Franqui. Luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras y su condición es estable, según detalla el parte policiaco.

El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.