Reabre sus puertas el Parque Recreativo Luis A. “Wito” Morales

La apertura al público general está pautada para el sábado 10 de julio

Foto: Suministrada

PONCE – Tras permanecer cerrado a consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19, el Municipio Autónomo de Ponce y su alcalde, Luis M. Irizarry Pabón, anunciaron el jueves la tan esperada reapertura del Parque Recreativo Luis A. Wito Morales, la cual se realizará el sábado, 10 de julio de 2021, en horario de 9:00 am a 5:00 pm.

“La reapertura del Parque Wito Morales es de suma importancia, no solo para Ponce, sino para todo Puerto Rico, ya que se trata de una de las instalaciones más buscadas y visitadas debido a sus atractivos. Estábamos muy deseosos de poder reabrir ya que son muy pocos los espacios que existen para la recreación y disfrute de los niños. Así que invito a todos a que visiten este hermoso lugar en familia”, expresó el ejecutivo municipal ponceño.

A partir del fin de semana de reapertura, el parque estará abierto al público de miércoles a domingo, en horario de 9:00 am a 5:00 pm. Aquellos días feriados que se celebre lunes, se abrirá en horario habitual. El costo de entrada será igual al acostumbrado, $1.00 por vehículo y $10.00 por ómnibus a la entrada del parque.

Actualmente el parque cuenta con 19 gazebos pequeños, 3 medianos y 1 grande. Los costos de alquiler son los siguientes:

  • Gazebos Pequeños (8 personas)                 $15.00
  • Gazebos Medianos (100 personas)            $30.00
  • Gazebo Grande (175 personas)                  $50.00

Para salvaguardar la salud de nuestros niños, las facilidades del parque de pelota, canchas y juegos infantiles podrán ser utilizadas siguiendo los protocolos de seguridad. De igual forma, el área de juegos acuáticos para los niños tendrá una cabida de 20 niños, por intervalos de 20 minutos, para evitar aglomeraciones.

Para información o reservaciones pueden comunicarse al 787-284-4141 ext. 2294.