Radicaron cargos por Infracción a la Ley de Armas a hombre en Ponce

foto: Suministrada

PONCE – La Policía informa que en horas de la tarde de ayer, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por Infracción a la Ley de Armas contra, Javier I. Torres Arroyo de 33 años, quien fuera arrestado en medio de un Diligenciamiento de Orden de Registro Vehicular, expedida por la juez Luz D. Fraticelli del Tribunal de Ponce.  

Según se informó esta orden fue dirigida al vehículo de motor Kia, modelo Rio del año 2005, color blanco y era conducido por Torres Arroyo. Esta orden fue efectuada en la Urbanización Alturas de Peñuelas II. Al momento fue ocupada una Pistola Glock, modelo 43, calibre 9mm y la misma, se encontraba cargada con 11 municiones.

Este trabajo fue realizado por los agentes Luis Ortiz y Mayra Quiñonez de la División de Drogas y Narcóticos de Yauco. El caso fue consultado ante el fiscal Jorge Martínez, quien instruyó presentar denuncias por los articulos 6.08 y 6.22 de la Ley de Armas.

En horas del día de ayer, Javier I. Torres Arroyo fue llevado ante la presencia de la juez Mayra Peña, la cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto por los 2 articulos presentados e impuso una fianza global de $60 mil, la cual fue prestada por la Oficina de Servicio Antelación a Juicio (OSAJ).

 

 La Vista Preliminar, fue pautada para el 21 de febrero de 2020 en el Tribunal de Ponce.