Radicaron cargos contra hombre por Violencia Doméstica en Villalba

PONCE – En fecha del 8 de mayo del 2021, la Fiscalía del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Wilmer Santiago Rosa de 35 años, esto por los artículos 3.2 (Maltrato Agravado) y 3.3 (Maltrato mediante Amenaza) de Ley de 54.

Según se informó, la investigación estuvo a cargo de la agente Wanda Feliciano de la División de Violencia Doméstica de Ponce y la cual, a su vez consultó ante la Fiscal Patricia Lugo del Tribunal de Ponce, quien instruyó presentar denuncias por los delitos antes mencionados.

El caso contra Santiago Rosa, fue presentado ante la Juez Mari N. Aparicio Laspina, quien determinó causa para arresto contra el imputado en ambos artículos e impuso una fianza ascendente de $200 mil, la cual fue prestada mediante el Programa de Servicios con antelación a Juicio y bajo Supervisión Electrónica (grillete).

Este caso fue por hechos reportados a la Policía en fecha del 8 de mayo del 2021, en el barrio Higüero de Villalba, donde según información recibida por la División de Violencia Doméstica, el señor Wilmer Santiago, amenazó de muerte a la parte perjudicada con un arma de fuego.

Al imputado, le fue ocupado una pistola Sig Sauer, calibre 9mm, 10 municiones y cargador, además su Licencia de Armas.