Radicaron cargos contra hombre por Ley de Armas en Ponce

Le ocuparon dos pistolas, cargadores, municiones y un láser

PONCE – El 22 de junio del 2021 radicaron cargos por los artículos 6.09 (Portar o poseer de manera ilegal un arma de fuego) y 6.22 (Fabricación, distribución o posesión de municiones) de la Ley de Armas, esto contra Héctor Piza Sánchez, de 28 años, quien había sido arrestado, en medio de una intervención realizada en el residencial Hogares de Portugués en Ponce.

Según el informe policiaco, la radicación de cargos contra Piza Sánchez fue por hechos reportados el 21 de junio del 2021.

En medio de la intervención efectuada entre los edificios H y K del mencionado residencial, se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 9 mm cargada con 32 municiones y modificada para disparar automática.

También le ocuparon tres cargadores con un total de 58 municiones y un láser.

Este caso fue consultado con el fiscal Alfredo Lugo del Tribunal de Ponce quien instruyó presentar cargos por Violación a la Ley de Armas contra el arrestado.  

Este caso fue presentado el 22 de junio del 2021ante la jueza Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en los dos cargos de Ley de Armas contra Héctor Piza e impuso una fianza total de $10 mil, la cual fue prestada con supervisión electrónica.