Radicaron cargos contra hombre por Ley de Armas en Ponce

PONCE – Ayer, miércoles, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área Ponce, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce radicaron dos cargos por Ley de Armas contra Jay J. Serrano Delgado, de 20 años.

El arresto se produjo en medio del diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento, expedida por el juez Carlos Quiñonez Capacetti y efectuada en la Comunidad Punto Diamante, en Ponce.

Según el informe policiaco, dicha orden fue dirigida en la residencia ubicada en la calle Naira de la mencionada comunidad.

Agentes de la Policía ocuparon una pistola Glock, modelo 19, calibre 9mm modificada para disparar automática, 5 cargadores marca Glock, 129 municiones calibre 9mm y una cartera.

Al momento de efectuarse dicho diligenciamiento, fue arrestado Jay J. Serrano Delgado y una mujer.

Los arrestos, fueron consultados ante el fiscal de turno, quien instruyó a que se presentaran denuncias por delitos de violación a la Ley de Armas, solo contra Serrano Delgado.

El caso fue presentado ante la jueza Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de avaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto por los dos cargos e impuso una fianza total de $10 mil, la cual fue prestada por el Programa de Servicio con Antelación a Juicio (PSAJ).